• Kyosho prepara el MP9 con pesas nuevas para el Mundial

    yuichi kanai
    Esta ha sido la última contribución del diseñador de Kyosho, Yuichi Kanai, con vistas al próximo mundial de Argentina; y que consiste en la incorporación de unas pesas que oscilan entre los 10 y 15 gr como muestran las imágenes, para "jugar" con los pesos en las manguetas delanteras y traseras del buggy MP9. Hace algunas semanas, ya os informamos de que Mugen estaba realizando tests similares con pesas en los modelos de Batlle y Tortorici (ver en ESTE ENLACE), y parece ser que ahora desde Kyosho han decidido sumarse a este tipo de soluciones.

    De momento, las pruebas realizadas han dado como resultado que la incorporación de estas pesas mejoran el comportamiento del buggy en el circuito, aunque todavía no se sabe si estas pruebas van enfocadas a desarrollar un nuevo opcional que luego será accesible al resto del público, o únicamente están enfocados a optimizar el comportamiento del buggy de cara al mundial, debido a las exigencias que requiere ese circuito; aunque el hecho de que los accesorios de Kyosho incluyan una referencia grabada, hace pensar más bien en la primera opción. De todas formas, os mantendremos informados; mientras puedes comentar sobre modelos de esta categoría en el FORO DE 1/8 TT.

    -








    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed