• Kyosho presenta su Moto GP Yamaha YZR-M1 para MiniZ

    Kyosho ha estado trabajando ultimamente en su línea de productos MiniZ, y uno de los diseños ha sido esta moto GP de Yamaha YZR-M1.



    Este nuevo diseño será presentado en la Feria Internacional de Nuremberg que se celebrará próximamente a principios de 2012. Este modelo de escala 1/18 se caracteriza por tener una longitud de 110mm, altura de 65mm y alcanzar una velocidad de hasta 20Km/h.

    Esta moto Ready To run vendrá preparada con todos los elementos necesarios para ponerla a funcionar, incluyendo sistema de radio de 2.4Ghz, cargador y batería con una autonomía de aproximadamente 8 o 10 minutos.

    Puedes comentar este nuevo modelo en LOS FOROS DE MINI Z.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed