• Kyosho RB6 2WD y Kyosho MiniZ AWD Citroen DS3

    Kyosho introduce estos días algunas de sus novedades en materia de buggys y modelos MiniZ. Comenzamos por el buggy Ultima RB6, que se dejó ver por primera vez hace unos días y que pretende marcar tendencia dentro de lo que es la línea de buggies 2WD de la marca. Integra chasis de aluminio 7075 con distancia entre ejes de 285mm, posibilidad de configuración del motor en la parte central o posterior del modelo, con caja de cambios de cuatro o tres engranajes respectivamente, amortiguadores y componentes de la suspensión rediseñados, y un compartimento para la batería completamente ajustable, para poder utilizar diferentes tamaños de la misma. Junto con el kit se integran amortiguadores Big Bore y una carrocería de nuevo diseño. Se espera esté disponible para el aproximadamente Octubre.

    descripcion caracteristicas modelo radiocontrol







    Por otra parte, se presenta también el modelo MiniZ MA015 Citroen DS3 4WD para Rally. El coche se basa en la plataforma desarrollada para el MA015 AWD (4WD), e integra suspensión MDW-100 en la parte posterior, un servo de dirección digital y una nueva carrocería. El kit viene sin transmisor aunque es compatible con el KT-18 de Kyosho, así como con los módulos desarrollados para MiniZ por KOPropo.





    Comenta estos modelos en EL POST KYOSHO RB6 2WD y en FOROS DE MINIZ.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de neek
      El hilo del RB6 está en 1/10TT Eléctrico. ::: Nuevo Kyosho Ultima RB6 :::
    1. Avatar de Aran
      Gracias Neek!! Añado el link del modelo a la noticia!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed