• Kyosho Scorpion XXL VE

    Ayer os adelantábamos novedades Kyosho en materia onroad, pero también las hay en materia offroad. La marca ha introducido también su modelo Scorpion XXL VE para escala 1/7. Un buggy 2WD eléctrico sobre el que ya se habían oido rumores y del que ahora la firma ha hecho públicas las primeras imágenes corroborando esa información.

    nuevo modelo noviembre 2012



    El modelo integra un chasis de 3mm en aluminio con configuración de motor en la parte central del mismo; sistema de suspensión con elevadas opciones de ajuste, adaptadores de rueda hexagonales de 17mm, amortiguadores Big Bore y compartimento para la batería ajustable que permite el uso de diferentes configuraciones y tamaños para esta, pudiendo utilizarse tanto LiPo 4S como dos packs 2S. Se incluyen también en el kit el sistema brushless (protegido frente a agua) Team Orion Vortex Seven y sistema de radio Syncro KT-201 de 2.4Ghz. En principio, se espera que comience a estar disponible con carrocería en blanco o negro para el mes de Noviembre.





    Más comentarios y modelos de esta escala en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed