• Kyosho Vone Ready to Run convertido a Eléctrico

    Hace ya algunos meses que uno de nuestros amigos (Turbo_FGN), compartía con nosotros uno de sus últimos inventos-brico: un kyosho Vone Ready to Run convertido a eléctrico.

    El post es muy extenso y ofrece una amplísima información para todos los que estéis interesados, así como un interesante debate acerca de cuáles son las prestaciones del coche dependiendo del motor utilizado, variador, etc...En relación con este punto, hace escasos días otro de nuestros usuarios (ovcloock) planteaba la posibilidad de disipar el calor del motor mediante ventilación externa, así como poder utilizar otro variador, para lo cual sería necesario realizar una modificación en el diseño inicial y cambiar el motor.



    Este post reúne todos los requisitos de un interesante artículo para todos aquellos que pretendan involucrarse un poco más en todo lo relacionado con el diseño del coche y las variables que pueden influir, aspectos más imnportantes a tener en cuenta, etc...

    Para acceder a la información completa sobre este post-brico, visita el siguiente enlace: Kyosho Vone RTR convertido a eléctrico.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed