• El Kyosho ZX-6 de Tebo en los ROAR Nationals

    nuevo prototipo 1/10 tt electrico
    Este fin de semana se han disputado los ROAR Nationals para 1/10 Eléctrico en el circuito de Chico en California. Una prueba que ningún piloto PRO se ha querido perder porque supone la última oportunidad de medirse en nivel con los rivales en una gran final antes del Mundial IFMAR para la categoría que tendrá lugar el mes próximo. El año pasado el campeón Ryan Cavalieri, arrasó en todas las categorías: 2WD Modificado, 4WD modificado, Stadium Truck modificado y Short Course 2WD modificado. Este año la carrera ha estado más disputada, Tessmann y Maifield han ejercido una buena presión y han dado muestras de un excelente rendimiento.

    Pero las novedades en este tipo de campeonatos no se reducen a los pilotos, sino que muchas veces se aprovecha para dar a conocer o testear nuevos prototipos. Este parece ser el caso del modelo con el que Jared Tebo, del equipo Kyosho, ha disputado esta competición. Gracias a los amigos de RCDevil podemos acercaros esta imagen donde se muestra el buggy Kyosho con el que ha competido Jared sin la carrocería; basado en un chasis en aluminio y donde parece que la distribución de pesos del buggy ha sido estudiada a conciencia: baterías tipo saddle en la parte posterior, y motor, variador y servo en la parte delantera. El diseño difiere del actual Kyosho ZX-5 SP2, por lo que posiblemente estaríamos hablando del prototipo del ZX-6 4WD; del que ya os adelantamos algunos rumores que surgieron en el Warm Up del Mundial, aunque en dicha ocasión desde la marca no dejaron realizar fotografías del buggy sin la carrocería, aspecto que en esta ocasión sí que parece que han permitido. Tampoco David Ronnefalk permitió en el pasado Europeo en Valladolid, realizar fotos a su buggy; suponemos que desde la marca están aprovechando los eventos de competición para realizar testeos en el nuevo prototipo, y quieren evitar la filtración de detalles al público por el momento, por lo que habrá que seguir esperando a que desvelen algo de información antes de confirmar.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed