• Lamberto Collari Fuel ya tiene distribuidor en España

    Una de las gasolinas mas prestigiosas del momento, Lamberto Collari Fuel, ya tiene distribuidor en España. RcWorld se ha hecho con la distribucion, y ya ofrece a sus clientes la oportunidad de hacerse con esta gasolina. Jonnhy Pastor comienza a correr también con esta gasolina, que ya ha triunfado en numerosos campeonatos internacionales, y ha sido probada por Jonnhy en varios tests para decidirse a correr con ella. Es una gasolina de alta competición, que busca extraer las máximas prestaciones de los motores a la vez que cuidarlos y tenerlos correctamente lubricados. El PVP de la garrafa de 4 litros es de 45 €.

    Si eres una tienda, y quieres vender esta gasolina ponte en contacto con RcWorld. Y si eres un piloto podrás encontrarla en las tiendas de competición habituales y por supuesto en RcWorld.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed