• Lancha Deep Blue Racing 340 RTR de LRP

    LRP se estrena también en la disciplina acuática de radiocontrol, con este modelo de lancha denominado Deep Blue Racing 340. Un modelo Ready to Run, que se caracteriza principalmente por su reducido tamaño, agilidad y rapidez en el agua. Es fácil de manejar y prácticamente imposible hundirlo, por lo que parece una buena alternativa para iniciarse en este sector.

    nuevo mayo 2012


    Dentro de sus características técnicas, incorpora un potente motor y un sistema de aviso de descarga de la batería, con tiempo suficiente para poder volver a puerto. La electrónica es resistente al agua y tiene alcance de 100m.

    Otros datos:

    • Longitud: 350mm
    • Altura: 94mm
    • Ancho: 90mm
    • Funciones: Avance/retroceso, derecha/izquierda

    Comenta este modelo en LOS FOROS DE BARCOS.

    Si te interesa el producto, puedes ampliar información y proceder a su compra en este enlace: LANCHA DEEP BLUE RACING.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed