• Lancha rc LRP Deep blue 420 brushless

    Con la lancha LRP Deep Blue 420, todos los fans de la alta velocidad van a quedar satisfechos. La propulsión con motor brushless alimentado por baterias Lipo 3S proporciona la potencia definitiva.

    Desde que encendemos la lancha, la Deep Blue 420 se comporta como un cohete en el agua. Bajo su casco estanco, fabricado de resistente plástico ABS, encontramos el potente Motor Outrunner Brushless 2900kV junto con el variador Brushless 30A, ambos refrigerados por agua. Gracias a esta combinación conseguimos alcanzar la increíble velocidad de 45 km/h.

    Además dispone de la función especial Rescue, la cual, en el caso de que se produjese un vuelco de la lancha, hace volver a la lancha a su posición horizontal habitual. Algo que agradeceremos dado que con las prestaciones de esta lancha es posible que alguna vez pueda volcar lejos de la orilla.

    „Motor Brushless 2900 kv refrigerado por agua
    „Función RESCUE
    „Variador Brushless 30A refrigerado por agua
    „Sistema de alarma de baja batería
    „Insumergible




    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Largo ...............................................420 mm
    Ancho............................................. .110mm
    Alto .................................................. .80mm
    Peso .................................................. ..420g
    Variador .........................30A, optimizado 3S
    Velocidad......................................... 45km/h
    Motor ..............2900kv Brushless Outrunner


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed