• Lancha SunStorm 600 Ready to Run

    Hace tiempo que no comentamos nada en esta sección sobre el hobby dentro de la disciplina naval, así que hoy queremos destacar esta lancha, que a juzgar por los comentarios cumple con las expectativas de sus usuarios, y que para ser un modelo Ready to Run sorprende con sus prestaciones. Se trata de la lancha eléctrica SunStorm 600.



    Viene ya de serie montada y únicamente se necesita una batería NiCD de 7.2voltios para funcionar. La longitud aproximada del modelo es de 620mm, con ancho de 220mm, altura de 200mm y peso de 1200gr y se caracteriza por un estudiado diseño en forma de V que le hace alcanzar velocidades que no pasan inadvertidas. Cuenta también con un sistema de refrigeración por agua para su motor 540, que contribuye a prolongar su vida útil.

    Recuerda que puedes comentar y leer opiniones en los FOROS DE OTRAS DISCIPLINAS, BARCOS, AVIONES, ETC...

    Si practicas esta rama del hobby y estás interesado puedes consultar más información en el siguiente enlace: Lancha SunStorm RTR.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed