• Lee Martin gana el Italian Job Race Indoor

    martin,savoya,matias,batlle
    Lee Martin, también con Mugen, ha sido quien finalmente ha conseguido hacerse con la victoria en la edición Indoor del Italian Job Race, celebrado este pasado fin de semana en Padova. Batlle ha demostrado una vez más su dominio en el circuito, con una conducción con autoridad, según comentan los que han podido estar allí presentes, pero una parada del coche le hizo pasar de la cabeza de carrera a la posición 9ª. Comenzaría después una remontada espectacular que le volvería a colocar en la segunda posición y con serios problemas para el primero, pero nuevamente un problema técnico con la batería le dejaría fuera de juego. Debido a este incidente no pudo completar la final de una hora de duración quedando en decimoprimera posición, pero demostrando una vez más que el pack Robert-MBX7 van a dar mucho de qué hablar esta temporada.

    Precisamente en la última parte de la entrevista que le realizamos estas pasadas navidades, se centra en explicarnos un poco mejor las principales características de su buggy Mugen MBX7. Puedes verlo en este enlace: VIDEO ROBERT BATLLE 3ª PARTE.

    F
    inalmente los resultados de la prueba fueron:

    1º Lee Martin
    2º Yannick Aigoin
    3º Reno Savoya

    4º Davide Tortorici
    5º Miguel Matías
    6º Riccardo Berton
    7º Davide Ongaro
    8º Alessandro Stocco
    9º Neil Cragg
    10º Fabrizio Teghesi
    11º Robert Batlle
    13º Elliott Boots

    Más carreras de la categoría en CARRERAS RADIOCONTROL 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed