• Lee Martin se hace con el Europeo 1/10 TT Eléctrico 2WD

    Lee Martin ha sido el piloto que ha conseguido hacerse con el título Europeo del Campeonato 1/10 TT Eléctrico en categoría 2WD que se disputa estos días en el circuito de Fehring en Austria, un circuito que se caracteriza más bien por acoger eventos de categoría 1/8, y donde se correrá proximamente el europeo de TT Gas.

    podium resultados


    El piloto ha sido duro de roer, quedando por delante de David Ronnefalk de Kyosho, reciente campeón sueco que ha conseguido finalmente el segundo peldaño del podium general, y del varias veces campeón Hupo Honigl de Durango que en esta ocasión ha terminado sexto. La primera de la finales le dio la victoria a Lee, seguido de Cragg (Associated) y con Hupo en tercer lugar. La segunda final sería testigo de un error de Lee Martin que permitiría a Ronnefalk escalar hasta la primera posición, seguido por Neumann y con Lee en tercer lugar. Pero este fallo no supuso ningún problema para volver a remontar en la tercera final, donde Martin conseguiría volver a quedar primero, con Ronnefalk en segunda posición y Cragg en tercera posición, reivindicando esta misma posición en el podium general.

    En lo que respecta a nuestros pilotos, Carlos Pineda ha terminado 31 en la general y Zacarias Villalba en la posición 63; lo que está muy bien teniendo el nivel que hay aquí. Ahora los pilotos se concentran en la categoría 4WD donde hoy viernes y mañana sábado por la mañana se disputará la clasificación y las finales mañana por la tarde.

    Aquí un vídeo:



    Para más comentarios y opiniones sobre la carrera visita: Europeo en Fehring Austria TT Eléctrico.

    Fuente: RCDEvil.gr


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed