• Lee Martin se une al equipo Mugen Seiki

    El equipo Mugen Seiki ha anunciado la incorporación del piloto Lee Martin para esta nueva temporada. El piloto ha estado estos dos últimos años en el equipo Tamiya USA.



    Con este cambio, Lee se une a un equipo muy consolidado; con nombres como Simon Willets o el Campeón de Europa y paisano nuestro Robert Batlle.

    Los primeros comentarios realizados por la marca, han venido de la mano de Stefan Habbecke (presidente de MSE); quien ha hecho especial hincapié en la satisfacción por del equipo por este nuevo fichaje, y las grandes perspectivas de desarrollo del equipo a nivel internacional que se preveen.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Mugen Seiki.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed