• Lee Martin consigue la victoria en 4WD en la carrera Area 51 GP

    Lee Martin ha conseguido hacerse con el título en 4WD en la carrera Area 51 GP disputada este fin de semana, tras haber conseguido liderar también las tres rondas de clasificación.



    En cuanto a las rondas finales; consiguió hacerse con la primera a pesar de la presión que le impuso Bloomfield; pero la segunda ronda tuvo un inicio complicado; ya que ambos pilotos tuvieron una colisión y a pesar de que Lee intentó remontar imponiendo un fuerte ritmo, finalmente se tuvo que conformar con un segundo puesto y llevándose la ronda el piloto Ellis Stafford.

    Por si esto no fuera poco, la tercera ronda final también iba a deparar algunas sorpresas. Otro inicio complicado, en el que un fallo de Lee permitió que le pasaran 6 coches; aunque posteriormente un par de errores consecutivos por parte de Stafford facilitarían que pudiera colocarse de nuevo en tercera posición. La lucha mantenida por Bloomfield y Elliot Boots por el primer puesto fue finalmente para este último.

    El podium final para esta prueba fue:

    1º Lee Martin
    2º Darren Bloomfield
    3º Elliot Boots


    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS DE CARRERAS DE TT ELECTRICO.

    Fuente: Oople.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed