• Lee Martin y Tamiya finalizan colaboración

    1/10 tt eléctrico
    Hoy se confirman todos los rumores y especulaciones que han estado saltando a la palestra estas últimas semanas sobre el piloto Lee Martin. El piloto ha confirmado hoy su salida del equipo Tamiya TRF, no sin antes hacer algunas declaraciones que dejen entrever cierta decepción. Siguiendo con los rumores, algunas fuentes apuntan a que una posible vía alternativa para Martin sea el equipo Yokomo, uniéndose de esta forma a Naoto Matsukura y Robert Batlle, pero todo esto, aún está por ver.

    De momento, estas han sido las declaraciones de Lee Martin tras su salida del equipo: "Ha llegado el final. Tamiya TRF ha optado por reducir sus operaciones en el mercado offroad en un futuro inmediato, y por lo tanto no continúa mi contrato. Me gustaría dar las gracias a todos en TRF durante estos últimos y exitosos 4 años, durante los cuales hemos conseguido títulos como el Subcampeonato Mundial, 4 veces el Campeonato europeo, 4 veces el Campeonato nacional, 4 veces finalistas en Mundiales Ifmar, victorias en diversos nacionales y en las EOS y mucho más...Con esta decisión, mi futuro está en un lugar nuevo dentro del 1/10. Un reto que estoy deseando empezar, aunque todavía no haya nada decidido. Pero lo que es seguro, es que durante un tiempo esta sensación va a ser algo extraña. Gracias por el apoyo. Lee".

    Foto: RCInsider.
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed