• Levante 1/8 TT en Silla 2013. Alejandro Daras se hace con la victoria

    carrera en el circuito de silla
    Así cuenta nuestro amigo Bastian Wiechert lo vivido en el campeonato de levante celebrado este fin de semana en el circuito de Silla:

    "Una final bastante peleada. Salida bastante limpia para todos, desde principio se empieza a escapar Bryant Baldo Cecilia que empieza a escaparse.
    Los puestos 2º, 3º y 4º estuvieron muy peleados entre Alejandro Daras Anton, Ignacio Candel Laveda, Jorge Soler y Oscar Baldo Cecilia. Bryan tuve la mala suerte que volcó en la subida del sacacorchos y el recogecoches no le vió enseguida y se le paró el motor.
    Ahora Alejandro se escapa para ganar la Final.

    La pelea por el 2º 3º y 4º puesto siguió durante toda la final.
    En la última vuelta Oscar se encontraba 2º, acercándose Jorge 3º y a unos 2seg Ignacio peleando para conseguir adelantar a Jorge. En la última curva que es con salto, Ignacio hizo un último intento heroico para adelantar a Jorge, saltando muy largo para caer en la línea de meta. Finalmente no pudo ser porque la distancia fue demasiado grande.
    Borja Rodríguez no tuvo el mejor día porque tuvo una parada de motor estrenando coche y motor RB.
    Enhorabuena a todos los participantes por la carrera realizada!!!

    La Final acabó:

    1º Alejandro Daras - Mugen, SOAR, Sweep, XTREME
    2º Oscar Baldo - Mugen, Novarossi, Procircuit, Nitrolux
    3º Jorge Soler - Mugen, OS, AKA, FirePlus
    4º Ignacio Candel - Kyosho, RB, AKA, Nitrolux
    5º Bryan Baldo - Mugen, Novarossi, Procircuit, Nitrolux"


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed