• Limpiador Next Level para piezas metálicas

    Next Level Products presenta este nuevo limpiador especialmente indicado para los escapes y codos de los motores de radiocontrol, aunque también es apto para utilizarse en carburadores, cajas de cambio, pistones, bombas, inyectores y piezas metálicas en general. Este limpiador posee disolventes de potente acción para la limpieza de las piezas por inmersión, de grasas, aceites, pinturas, carbón, y otras suciedades de tipo orgánico; penetrando en los lugares innaccesibles sin necesidad de realizar el desmontaje de la pieza en cuestión.

    decapante escapes codos motores

    Dentro de sus propiedades más significativas, destacar que no es inflamable, ni oxidante. Está compuesto por dos capas; una capa superior que es un sello flotante para impedir la evaporación de los disolventes de la capa inferior; formada por un disolvente orgánico muy volátil y de alta densidad. No produce oxidaciones, por lo que no es necesario intercalar ningún proceso adicional de desoxidado.

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed