• Cómo limpiar el coche después de una Ruta RC

    Hoy se ha publicado un artículo gracias a la iniciativa que tuvo nuestro amigo hiscarriote en los foros, al crear un post para hablar sobre este tema. El artículo explica cómo poder dejar de nuevo el coche operativo cuando lo hemos sacado de excursión y al llegar a casa tenemos que enfrentarnos ante situaciones como esta:

    trucos de limpieza coche radiocontrol rutasRC barro piedras excursion


    Nos encontramos barro, arena, piedrecitas, restos de hojas y todo por supuesto perfectamente seco y adherido a las partes más sensibles de nuestro coche. En estas circunstancias ni el compresor, ni la brocha tienen mucha efectividad.

    El artículo explica detalladamente los mejores "trucos" y el procedimiento a seguir en estas condiciones más complejas. Para leer el artículo completa visita: Cómo limpiar el modelo después de una Ruta.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed