• Línea de motores buggy de Reds Racing para este 2012

    Reds Racing apuesta para esta temporada 2012 por estos dos modelos de motor dentro de su línea para buggy: el R5 y el R5T (Tuned by Mario Rossi).

    Comenzando con el modelo R5, se trata de un motor de 3.5cc, con 5 puertos de entrada, que cuenta también con carburador con aguja larga para favorecer su precisión y además conseguir una potencia de salida lineal. El motor aligerado pesa 353 gramos y como novedad adicional destaca que le han añadido un relleno de silicona roja al cigüeñal que mejora la rampa de entrada de la mezcla.







    En cuanto al motor diseñado por Mario Rossi, el R5T, cuenta entre sus características más relevantes con pistón mecanizado de aluminio, cámara de combustión separada y refrigerada y cigüeñal equilibrado mediante pesas de alta densidad. Su peso aligerado es de 348 gramos y por otra parte cuenta con sistema de escape que se diferencia del clásico, en que cuenta con una lumbrera de escape y dos Boosters de forma que se optimiza el consumo de combustible haciendo que éste sea bajo.



    Otra de las actualizaciones introducidas en este modelo ha sido el carburador con aguja larga para aumentar su precisión:



    Para culquier duda o comentario sobre estos motores puedes visitar este enlace: POST OFICIAL DE NUEVOS MOTORES BY MARIO ROSSI.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed