• Llega a España el motor Alpha Dragon A830

    motores de radiocontrol TT gas

    Como ya os adelantamos hace un tiempo, la marca de motores Alpha anunciaba la llegada de un nuevo modelo al mercado (que puedes ver EN ESTE ENLACE). Se trata del motor Alpha Dragon A830, un motor de 3 puertos y 3.45cc con el que se aporta un "plus" en rendimiento.

    Hoy tenemos noticia de su llegada a España, con algunas imágenes más, para que puedas apreciar más de cerca algunos de sus detalles, así como sus principales características.

    Por otra parte, la semana pasada publicamos también un artículo realizado por nuestro amigo Rober_; en el que estudia al detalle las prestaciones que podemos encontrar en otro modelo de esta marca, el motor Alpha A852 Ryan Lutz Edition.










































    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed