• Llega el juego Motostorm RC de Sony para PS Vita

    Ya hace varios meses que os anunciamos la llegada a principios del 2012 del juego para PS Vita de Sony que lleva por nombre Motostorm y que permite competir con coches a radiocontrol. Si en su momento no leíste la noticia puedes hacer click AQUÍ para ver algunas de sus características. El lanzamiento del producto será este próximo 22 de febrero.



    Además de la información que ya os adelantamos, destacar que el juego podrá utilizarse tanto en la consola portátil como en la Playstation 3, pudiendo competir entre ambas consolas en modo multijugador. Esta característica también va a permitir que se puedan organizar partidas online, aunque un jugador esté con Playstation 3 y el otro con PS Vita.

    Os dejamos aquí el vídeo que ya os presentamos, y que es el que ha utilizado Sony junto con Evolution Studios para presentar este producto.



    Puedes comentar esta noticia en: FOROS DE INFORMATICA, CONSOLAS, PC....

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed