• Llega el Kit de Mugen para el Truggy MBX 6T Eco

    Hace un par de semanas os anunciábamos el nuevo kit de Mugen para el Truggy MBX6T: el MBX6T Eco junto con las imágenes de todos los componentes que integra este kit. En el momento de redactar la noticia, todavía no se conocían datos concretos acerca de cuándo se esperaba que llegase al mercado ni se habían facilitado fotografías de este modelo al completo.



    Esta semana Mugen anuncia que este kit de conversión a eléctrico para el truggy, estará disponible a partir de mediados de Noviembre. Para el desarrollo de los principales componentes de este kit, se han tomado como base los componentes del modelo Eco buggy.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT TRUGGYS.

    Fuente imagen: Neobuggy

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed