• Por fin!! Llega el TT al VRCPro

    Gracias a Micwrc que nos ha actualizado la información que hasta ahora teníamos del VRC PRO para anunciarnos la incorporación de esta novedad.

    Muchas son las voces que pedían a gritos, que se integrara en el programa de simulación para PC, VRC PRO, la categoría offroad. Pues bien, parece ser que los desarrolladores de esta plataforma no han hecho oidos sordos a las sugerencias de tantos usuarios y por fin llega esta modalidad al mundo de la competición online.

    electrico julio 2012


    La primera de las categorías que se van a integrar en el programa parece que será la 1/10 Eléctrico 4WD Short Course; ya que se piensa que constituyen un buen punto de partida, aparte de porque garantizan la diversión al conducirlos, porque aportan un condicionante estético importante, debido a los llamativos diseños de carrocerías que según comentan "quedan muy bien al integrarlos" en la pista offroad virtual. Como opciones, comentan que estarán disponibles un amplio abanico de diferentes marcas de ruedas y motores especiales para esta categoría. Estará disponible para principios de Julio de este año.

    Ya sabes que tienes a tu disposición LOS FOROS DE SIMULADORES ONLINE para debatir sobre este juego.

    Más info en la página oficial: VRC PRO OFFROAD

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed