• Llegan los reyes magos a RcWorld - Reportaje fotografico de la tienda

    En RcWorld ya han llegado los reyes magos. Y es que la tienda de radiocontrol de Jonnhy Pastor ya está repleta de material para estas navidades. Como podréis ver, junto a todos los productos de competición, como las emisoras Futaba 4PX o Sanwa M12, coches de Mugen, Xray,... o motores Novarossi, también apuestan por modelos mas enfocados a las personas que no van a competir, sino que prefieren un coche divertido.


    Aqui disponen de muchos modelos de la gama de productos de LRP, como los 1/10 electricos, 1/8 electrico buggy, 1/8 truggy, 1/8 buggy gas,...


    Sin olvidarse de los que quieren coches mas pequeños para pasar el rato, con los modelos 1/16 y 1/18 de BSD por ejemplo, como estos buggys y short course:




    Y como no podia faltar el tema de drones y helicopteros rc. Todos ellos en diferentes tamaños, desde drones de 4cm de tamaño y 40 €, hasta algunos similares al DJI phantom, que incorporan GPS, vuelta a casa automatica, camara de video, para iniciarse en grabacion de videos aereos semiprofesionales.



    Como podeis ver, las navidades ya están aqui, y en Rcworld están preparados!

    Aqui os dejamos un paseo virtual por la tienda para poneros los dientes largos. Como veis todo el material en stock, listo para envio inmediato





















    Para ver todo el catálogo pasaros por: www.rcworld.info


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed