• Losi 22 RTR para escala 1/10 eléctrico

    El modelo Losi 22 para escala 1/10 Ready to Run tiene el mismo rendimiento que el modelo que se ha tomado como base para su desarrollo: el buggy TLR 22; presentando algunas diferencias con respecto al kit de este último en algunos materiales utilizados y en los componentes incluídos. Se puede mejorar de forma sencilla para convertirlo en un TLR 22 estandar; ya que cuenta con su misma geometría de suspensión y su durabilidad.



    El RTR 22 incopora un paquete electrónico con motor brushless Losi y regulador de velocidad. La radio es tecnología Speckrum DX3E y receptor SR300. La dirección se controla mediante un servo integrado adicional para conseguir una respuesta más precisa.

    Especificaciones:

    Tipo: Buggy eléctrico 2WD
    Escala: 1 / 10
    Longitud: 32.3mm
    Ancho: 27.4mm
    Altura: 18.3mm
    Distancia al suelo: 37 mm
    Distancia entre ejes: 285.5mm
    Peso: 54.4g
    Chasis: aluminio 7075-T6
    Suspensión: Independiente
    Transmisión: 2WD
    Motor: Brushless 13.5t
    Tamaño de la rueda: 24.6mm Delantera / 38.2mm trasera
    Rodamientos de bolas: Completo

    Aporta tu opinión sobre este modelo en: Post Oficial Losi 22

    Fuente: Losi 22 2WD


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed