• LRP Aktuell llega a España. Se el primero en tener las ultimas novedades

    Ya llega LRP Aktuell a España. LRP Aktuell es un sistema de promoción del negocio local que funciona en varios países de Europa y en el que desde LRP enviamos en primicia las novedades más atractivas de todo el producto LRP y las marcas que distribuimos (HPI Racing, Hot Bodies, Maverick, LRP, Sanwa,...) a una serie de tiendas distribuidas por España que participan en este programa.

    De esta forma los clientes que visiten las tiendas Aktuell podrán ser los primeros en ver en persona las novedades que publicamos en nuestra web y que ellos reciben en la newsletter de LRP. Es un nuevo sistema por lo que el listado de tiendas irá aumentando poco a poco. Para suscribirse a la newsletter de LRP y estar al tanto de las ultimas novedades hay que ir al siguiente link:
    http://www.lrp.cc/es/news/newsletter/


    En este mapa se pueden ver las tiendas Aktuell que ya están activas:
    http://www.lrp.cc/es/soporte/busqueda-de-tiendas-lrp/


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed