• La LRP Challenge llega a España y Portugal



    La LRP Challenge es una de las competiciones más importantes de radiocontrol en Alemania desde que se lleva a cabo hace más de 13 años tanto para modalidad pista como offroad. Esta semana desde LRP anuncian la llegada del evento a España y Portugal, también para ambas modalidades, donde se crearán diferentes categorías para la competición.

    El objetivo más importante que se persigue es que sea una carrera accesible para la mayoría de los aficionados y se pueda contar con una buena participación. Ya se está trabajando sobre el reglamento que en breve os anunciaremos; y ya han adelantado que se contará con sorteo de regalos LRP entre los participantes. Una carrera abierta a cualquier aficionado al radiocontrol independientemente del nivel que tenga.

    Os seguiremos informando conforme se vaya facilitando información más detallada de este campeonato.

    Más carreras en FOROS.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed