• LRP Challenge en Málaga el 24 de Noviembre

    1/10 touring electrico carreras
    Ya queda menos para la próxima Carrera LRP Challenge que se disputará el 24 de Noviembre en el circuito de Benalmádena en Málaga, en las instalaciones del Club RC Costa del Sol. La carrera se realizará según las normas de la categoría Rookie.

    Los interesados en participar, podrán disfrutar desde las 10 de la mañana del próximo domingo, de una jornada de radiocontrol en la que además habrá premios a repartir entre todos los participantes. Puedes leer más comentarios de la carrera y consultar dudas en el siguiente post: LRP CHALLENGE MALAGA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed