• LRP presenta el kit para optimizar el Truggy S10 Twister

    kit opcional truggy TT electrico
    LRP presenta la actualización del Truggy S10 Twister con la incorporación de este kit con nuevos opcionales para optimizar su funcionamiento, que comprende nuevos tirantes, nuevos amortiguadores delanteros y traseros y cardans. Los tirantes han sido fabricados en acero de forma que ahora son bastante más robustos, y además presentan la novedad con respecto a los opcionales de serie en el modelo, de que permiten ajustar la suspensión a las necesidades.

    Los amortiguadores de aluminio tienen ahora mayor estabilidad, y menor peso; además de que integran los muelles en azul anodizado que hace más atractivo su diseño. Su altura es ahora ajustable mediante rosca. Y por último, aunque no menos importantes, los nuevos cardans, realizados en acero también para que sean más robustos. Permiten un comportamiento más suave del truggy, y una conducción más dinámica, ya que con esta versión no se produce la típica vibración del palier por ejemplo al realizar los saltos.

    Fuente: LRP.

    -

















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed