• LRP S10 Twister 2WD SC & opcionales en aluminio

    2WD 1/10 TT Electrico
    LRP
    introduce su modelo Short course S10 Twister para 1/10 TT eléctrico, así como varios opcionales para la línea de modelos S10. Comenzando por el truck, destacar su transmisión 2WD, mayor distancia entre ejes, un chasis diseñado en la línea de los S10 Twister pero amoldado a la versión Short Course, fabricado en composite duro para mayor protección de la electrónica; amortiguadores rellenos de aceite de gran volumen, componentes de la suspensión también más robustos y parachoques optimizados para mayor protección del chasis. Esta versión (no RTR) viene montada de fábrica con una carrocería ya decorada, aunque sin componentes electrónicos. Se completa con ruedas VTEC Overdose probadas para competición.

    Algunas características de este modelo son:
    - Longitud: 530mm
    - Ancho: 297mm
    - Alto: 193mm
    - Distancia entre ejes: 334mm

    La marca también introduce como novedad algunos opcionales en aluminio anodizado azul para la gama de modelos S10; como los soportes superiores para los amortiguadores del S10 Twister (modelo que probamos a fondo en este articulo) y S10 Blast y los hexágonos para ruedas del S10 Blast.

    -









    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed