• LRP S8 REBEL BXe - Al detalle

    1/8 Tt electrico rc - LRP BXe
    Hace poco ha caido en nuestras manos el LRP S8 BXe REBEL RTR, el nuevo modelo de la marga germana en la escala de 1/8 TT electrico RTR.

    Se trata de un coche de iniciación a la competición, en version RTR, que incluye emisora en 2,4Ghz y que permite disfrutar horas y horas con el, y que ademas, en caso de querer mas, puede ser actualizado a su hermano mayor de competición. Por ello, un todo en uno con una electrónica LRP, de lo mejorcito en el mercado. De todas formas, no os avanzamos mas, solo algunas fotos del reportaje que podréis ver la semana que viene, con la dura prueba en circuito.

    A disfrutarlo:





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed