• LRP TCM 2013 y LRP Challenge en España

    1/10 Touring electrico
    Queda exactamente una semana para que el Touring Car Masters (TCM) de LRP de comienzo. Los pilotos punteros del RC en esta modalidad ya tienen los equipos preparados para afrontar la 16ª Edición de este campeonato. Esta vez tendrá lugar en Althengstett (cerca de Stuttgart en Alemania), durante los días 26 al 28 de Abril. Una carrera que promete mucho nivel a juzgar por los pilotos que atenderán la prueba como Ronald Volker, Alex Hardberg, Andy Moore, Juho Levanen o Elliot Harper entre muchos otros.

    No obstante, la marca no solo apuesta por campeonatos de nivel PRO y aquí en España este año podremos disfrutar de la LRP Challenge 2013, una de las copas monomarca más divertidas que permite adentrarse en el mundo de la competición a los pilotos más noveles; una buena manera de probar a competir a un precio contenido. Como sabéis hemos abierto en los foros una sección independiente dedicada a este campeonato: LRP CHALLENGE 2013; para que tengas accesible toda la información sobre él, como normativa, modalidades que pueden competir, etc. El calendario del campeonato está aún sin definir; aunque se espera que en breve esté también disponible.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed