• Lubricante "Lightning": Llévate 3 y paga 2

    Boca Bearing anuncia una oferta en su línea de lubricantes especialmente desarrollados para reducir fricción, mejorar el comportamiento y prolongar la vida útil de los rodamientos, bien sean nuevos o ya rodados. La línea de lubricantes ofrece en su catálogo una extensa familia de productos clasificados en diversas aplicaciones: coches y trucks, helicópteros, motores, barcos, etc...

    descuentos 3x2


    La oferta actual ofrece 3 lubricantes por el precio de 2 unidades; para acceder a la oferta basta con pinchar en ESTE ENLACE para acceder al código del cupón descuento. La oferta es válida hasta el día 30 de Agosto.

    Para más información acerca de esta marca y sus productos, puedes acceder AQUI.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed