• Luces de quita y pon traseras para tu coche

    Nuestro amigo Peter34 ha compartido en un post uno de sus últimos bricos. Se trata de un sistema de luces traseras para el coche de quita y pon.

    Según nos comenta es fácil de realizar, basta hacerse con 4 micro leds, unas pilas de las convencionales de mando para el televisor, y plástico (semitransparente para la zona de los leds). El aspecto final del sistema ya puesto en el coche se aprecia en la siguiente imagen.



    Si quieres realizar comentarios acerca de este brico o ver la información completa del mismo, puedes hacerlo en: Sistema de luces posterior quita y pon.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed