• Maifield TQ en Truck en la Dirt Nitro Challenge

    Ryan Maifield ha conseguido hacerse con la pole en la categoría Truck de la Dirt Nitro Challenge, por lo que saldrá en primera posición en la final que se disputa a primera hora de mañana sábado.

    Ryan Maifield tQ truggy dirt nitro challenge


    Por otra parte, Tebo estaba realizando una buena labor en la Q3 hasta que un accidente le pasó factura y finalmente quedó en 6ª posición para la prueba final. Un poco más acertado estuvo Ryan Lutz, que demostró una buena dosis de pilotaje con su Team Durango y que ha conseguido colarse en la 5ª posición para la final. Por último, no podemos dejar de mencionar la actuación también sobresaliente de Tessmann que se sitúa en la posición 2ª de la parrilla de salida, y cómo no, un nombre también habitual en estos primeros puestos del ranking, Adam Drake, en 3ª posición.

    Calificación para Truggy:

    1º Ryan Maifield
    2º Ty Tessmann
    3º Adam Drake

    4º Ryan Cavalieri
    5º Ryan Lutz
    6º Jared Tebo
    7º Dakotah Phend
    8º Matt Castellano
    9º Dylan Rodriguez
    10º Mike Truhe
    11º Jesse Robbers
    12º Tyler Vik

    Aqui un vídeo de estos tres primeros pilotos en acción:



    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Neobuggy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed