• Maleta de transporte Xray para 1/10 Touring

    Xray nos presenta su nueva maleta de transporte donde llevar todos los accesorios necesarios para la escala 1/10 Touring. Como véis, cuenta con un diseño bastante coloreado con logos de la marca. En cuanto a la distribución interior, contiene 3 compartimentos pequeños y uno más grande, tal y como se muestra en las imágenes; realizados en material semitransparente y resistente al agua.



    Las correas de transporte se han fabricado en nylon resistente, y todos los compartimentos cierran mediante cremallera. Las dimensiones de la maleta son 500x250x420mm, con dos compartimentos exteriores laterales para documentos, tablas para setups, etc...



    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.

    Fuente: Xray.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed