• Mammuth Rewarron: El primer automodelo a escala 1/3

    escala 1/3 Big Scale

    Este es el resultado del último proyecto llevado a cabo por un grupo de apasionados del radiocontrol de Gran Escala. Se trata del Mammuth Rewarron; el primer modelo a escala 1/3, que entre otras características integra motor de cuatro tiempos y discos de freno con ABS. Un gigante que aunque todavía está en fase de desarrollo, ya se ha sacado a "pasear", como se refleja en el siguiente vídeo. Si estás interesado en la gran escala offroad, puedes ver más comentarios e información de modelos similares en FOROS 1/6 TT.



    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de Hibai
      Madre mía que macarrada¡¡¡¡¡
    1. Avatar de BRT
      Pero es una pasada, aunque con ese nombre,... :D jaja. Tiene que ser una pasada verlo en vivo y en directo!!
    1. Avatar de R.nexTT
      De cuantos kilos serán los servos? Se puede montar uno encima? Je
    1. Avatar de dj-daedalus
      rewarron??? si que tiene wasa el nombre si, espero que tenga fail safe , por que como se te escape, eso debe hacer pupita





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed