• Mantenimiento en rodamientos sellados Boca Bearing

    boca bearing lubricantes
    Ya hemos hablado en varias ocasiones de los tipos de rodamientos y su importancia. Pero no hemos hecho mucho hincapié en el tema del mantenimiento; aspecto también muy importante si se quiere que funcionen al nivel que se espera de ellos. Nuestros amigos de Boca Bearing nos presentan su gama de productos enfocados a conseguir esta tarea, así como algunos consejos para prolongar la vida útil de los rodamientos. Se han centrado sobretodo en su gama de rodamientos sellados; de los cuales nos dicen lo siguiente:

    "Todos nuestros rodamientos sellados se consideran libres de mantenimiento y lubricados para la vida útil del rodamiento. Esto es porque están impregnados con una grasa específica a base de litio. Cuando el lubricante se disipa por completo, por lo general es el momento de sustituir el rodamiento. Sin embargo, esto no significa que no se pueda alargar más la vida útil del rodamiento. Cuando empiezan a estar en esta situación, se puede mantener el rodamiento con el set "Clean Touch" (que muestra la imagen) durante la noche. A continuación, se puede volver a lubricar con un lubricante que se considere apropiado. Sólo has de tener en cuenta, que dependiendo de las características del lubricante elegido (densidad, ...) , tendrás que aplicarlo más regularmente".

    Más comentarios sobre mantenimiento en RC en FOROS TECNICOS DEL RADIOCONTROL.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed