• Manual de instrucciones en Español de la emisora digital Flysky GT3B

    Una de las emisoras mas extendidas debido a su bajo precio, de la gama de iniciación, es la popular Flysky GT3B. Por ello, queremos dejaros el manual en español de la emisora que compartió con nosotros el amigo pakua:

    Manual en español de la Flysky Gt3B

    Y por supuesto para todos aquellos que están pensando en comprar una nueva emisora les recoemndamos la lectura del articulo: Merece la pena gastarse el dinero en una buena emisora? donde tratamos de explicar las diferencias entre las emisoras de gama baja como la GT3B, y aquellas de una gama superior, pero precio tambien mas elevado. Cual es mejor? Comos iempre la respuesta es: Depoende para que la vayas a usar, cada caso tendrá una respuesta a esa pregunta.



    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de "Willy"
      Parece ser la misma emisora (con algún cambio estético) que la Turnigy GTX3
    1. Avatar de DAVOLKEVA
      Perdona no carga el enlace del manual en español





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed