• Manuales de iniciación - BYCMO coleccionables

    A mucha gente desde niños les ha llamado el mundo de los coches de radiocontrol. Especialmente el de los "coches de gasolina". Pero debido a los precios de estos modelos, muchas veces hasta no tener una cierta edad no se puede acceder a comprarse uno.



    Por ello, Bycmo ha presentado su coleccionable para iniciación en radiocontrol. Consta de 16 kits, y cada kit se puede comprar por separado, para gastarse el dinero poco a poco y a la par ir montando el coche. Cada kit tiene un precio de 15,95 €.

    En CochesRc hemos querido acercaros esta opción y estamos preparando una serie de artículos, que facilitarán a los novatos algunos pequeños trucos del montaje de un coche de rc de iniciación, tomando como base el coleccionable de Bycmo, que es un Rally Game 1/7 con carrocería de Seat león. Las calidades son las de un coche de iniciacion, y la ventaja de este coleccionable, son las instrucciones de montaje con ilustraciones que ayudarán a cualquier persona a poder montar el coche.

    Permaneced atentos, e iremos colocando cómo montar el coche, y cómo optimizarlo para su correcta puesta a punto posterior, indicando qué puntos críticos es importante revisar, cómo detectar los puntos a mejorar en la puesta a punto,....

    Mas informacion acerca del coleccionable, donde adquirirlo, como suscribirse,... : BYCMO collectors

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed