• Maqueta del Titanic a escala 1/250 por fascículos

    Estos días hemos visto en los medios, que se ha cumplido el centenario del hundimiento del Titanic; es por este motivo por el que se han realizado varios actos conmemorativos, que también han llegado al campo del modelismo estático:

    venta por fasciculos coleccion para construir maqueta del titanic


    La maqueta de la imagen anterior se vende por fascículos semanales y es una réplica del Titanic a escala 1/250 con bastante precisión de detalle. La colección está compuesta por 130 fascículos que acompañan a las piezas propias de la maqueta, y que además de explicar el procedimiento de montaje paso a paso, resumen la historia del Titanic.

    Puedes comentar esta colección en LOS FOROS DE MODELISMO ESTATICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed