• Marc Rheinard gana la carrera benéfica navideña en Italia

    Con la proximidad de las navidades, además de muchos trofeos navideños, también es una época en la que se exaltan las buenas intenciones; y este ha sido el caso de Team La Gang, que a principios de este mes organizó en Italia una prueba benéfica para recaudar fondos para donarlo al Hospital Infantil Reggio Emilia de ese país.



    Una prueba que contó con una buenísima participación por parte de los pilotos de la zona, pero donde también pudieron verse caras conocidas como la de Marc Rheinard y Ronald Wolker que además consiguieron quedar en muy buena posición en la categoría de Modificado. La carrera se disputó siguiendo el mismo formato de la segunda ronda de las ETS que se llevará a cabo en Enero en esa misma pista.

    Finalmente los resultados fueron para modificado:

    1º Marc Rheinard
    2º Ronald Wolker
    3º Alexander Hagberg

    En categoría Stock:

    1º Philip Tschupp
    2º Francesco Martini
    3º Diego Macchioni

    En fórmula:

    1º Andrea Aquilino
    2º Marco Zoppelletto
    3º Franco Spaggiari

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE PISTA ELÉCTRICO.

    Fuente imagen: Redrc

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed