• La marca Vaterra estará disponible a finales de Febrero

    buggies truggys touring nissan chevrolet
    Si habéis estado siguiendo las novedades que os presentamos en la recién finalizada Feria de Nuremberg 2013, sabréis que una de las novedades ha sido la aparición de una nueva marca de coches, que parece que viene pisando fuerte: la marca Vaterra, que se estrena con siete modelos Ready to Run que incluyen todo lo necesario, así como transmisor, batería y cargador y que también incorporan electrónica estanca, por lo que puedes conducir por cualquier tipo de terreno (nieve, lluvia, barro...).

    Para aquellos que os estabais preguntando sobre cuándo estarán disponibles, os confirmamos que será muy pronto, según la información que nos han facilitado nuestros amigos de RC Radical y que os dejamos aquí:

    "A finales de mes tendremos entre nuestros productos los modelos de la joven marca VATERRA. Parece que vienen dispuestos a desbancar a las grandes marcas. Sus prestaciones, así como el nivel de realismo y acabados son únicos. Para más información sobre cada modelo y disponibilidad pásate por RC RADICAL y descúbrelos."

    Más comentarios de estos modelos en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed