• Más detalles del Monster Brushless Team Magic E6 Trooper II

    brushless ready to run
    Ya os hablamos en su momento del Monster Truck Team Magic E6 Trooper II. Un modelo brushless que viene montado de serie y del que compartimos un par de vídeos (ver aquí y aquí); que dejaban ver algunos de sus puntos fuertes. Hoy le quitamos la carrocería, para poder apreciar algunos detalles interiores más de este truck, que se ha optimizado para adaptarse a todo tipo de condiciones.

    El chasis cuenta con electrónica waterproof, una nueva carrocería, ruedas más grandes y un nuevo alerón que le permite mejorar la estabilidad a alta velocidad y más control en los saltos. La parte electrónica la componen un potente motor brushless de 2500kv compatible con packs de baterías Lipo 4S, un servo de dirección Savox de 15kg con piñonería de metal y variador de 100Amp. Aquí algunas imágenes de los componentes:









    Fuente imagen: Xtreme RC Cars.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed