•   
    Suscribirse a mi canal en YouTube    
  • Máscara líquida de Bittydesign para pintura de carrocerías

    A menudo os presentamos los estilosos diseños en carrocerías de la mano de Bittydesign, pero en esta ocasión, se trata de la máscara líquida desarrollada por la propia marca y que sirve para acometer esta función. Esta máscara ha sido la utilizada durante este último año por la compañía italiana para los diseños de sus carrocerías; siendo además un producto que hasta ahora costaba bastante encontrarlo en Europa y que a partir de ahora, según nos comentan, estará disponible a través de la red de distribución habitual.

    pintura diseño

    La composición de la máscara está basada principalmente en agua, y es no tóxica, por lo que puede ser manipulada por cualquiera, desde los aficionados al diseño hasta los que se dediquen de forma profesional; además cuando se aplica y se seca, queda con un color ligeramente rosado que permite distinguir mejor la parte que no se ha eliminado. Bittydesign ha elaborado un vídeo en el que explica el funcionamiento de esta máscara para elaborar el diseño de una carrocería que os dejamos aquí. El vídeo está explicado en italiano (que se entiende muy bien dada la similitud con nuestro idioma), y aparte está también subtitulado en inglés.



    Puedes comentar este producto en LOS FOROS.

    También puedes ver más información en la página: Bittydesign Liquid Mask

    -












    Cometarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de euvesa
      euvesa -
      La he utilizado y cuado le tomas el tranquillo, es muy practico.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed