• Matías no baja del podium en el nacional TT portugués

    1/8 TT gas
    Miguel Matías
    sigue coleccionando puestos de podium en el Campeonato Nacional 2013 de TT Gas de Portugal. En esta ocasión, se disputaba la tercera prueba del campeonato en el circuito de Evora, al sur de Portugal. A pesar de que Bruno Coelho (ganador de la anterior prueba) fue quien consiguió clasificar en primera posición, finalmente fue Matías quien se impuso por delante terminando con una cómoda diferencia de 14.3 segundos. Cerraba el podium Nuno Rebelo seguido por Carlos Duraes en cuarta posición.

    Una final emocionante durante los primeros minutos, ya que el liderato de la carrera iba alternando entre estos cuatro pilotos en cada vuelta. Fue la primera parada en boxes la que supuso un punto de inflexión, sobretodo para Matías, que estableció cierta ventaja con respecto al resto que mantendría ya hasta el final de carrera. El resultado final para la prueba fue el siguiente:

    1º Miguel Matías
    2º Bruno Coelho
    3º Nuno Rebelo

    4º Carlos Duraes
    5º Joao Ramos
    6º Ricardo Monteiro
    7º Pedro Figueiredo
    8º Tiago Aguiar
    9º Ramon Nuño
    10º Gonsalo Meto
    11º Fabio Ramos
    12º Joao Lopes

    Más carreras de esta modalidad en FOROS CARRERAS 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed