• Matsukura consigue su tercer título mundial consecutivo

    El piloto japonés Naoto Matsukura, que ya venía despuntando durante toda la clasificación, consiguió ayer hacerse con la victoria en el Mundial que se está disputando esta semana para 1/12 touring eléctrico. El piloto, de 18 años, consigue de esta forma su tercer título mundial consecutivo. Tras una intensa batalla con Andy Moore, que finalmente quedaría en segunda posición y completando el podium Ronald Volker, que consiguió la victoria en la tercera y última Final.

    resultados


    La confirmación de este resultado final se hizo esperar, y tuvo al joven piloto bajo presión, ya que un error en su segunda manga hizo que tanto Moore como Marc Rheinard quedasen en ese momento con posibilidades de arrebatarle el título, que consiguió por primera vez a la edad de 15 años, aunque posteriormente conseguiría imponerse. El resultado final ha sido el siguiente:

    1º Naoto Matsukura - Yokomo
    2º Andy Moore - CRC
    3º Ronald Volker - Associated

    4º Marc Rheinard - CRC
    5º Rick Hohwart - Associated
    6º Simo Ahoniemi - CRC
    7º Alexander Hagberg - Xray
    8º Jilles Groskamp - Onpoint
    9º Elliot Harper - CRC
    10º Hideo Kitazawa - Corally

    Hoy se da comienzo a la categoría 1/10 touring eléctrico, que se alargará hasta el fin de semana. Os mantendremos informados de los resultados.
    Mientras puedes comentar o ver más información en los links facilitados en el post: MUNDIAL TOURING ELECTRICO 2012.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed