• Matt Griffin se hace con la copa Victorian State en Australia

    A finales del mes de Octubre se celebró en Australia la Copa Victorian State, una de las más emblemáticas de allí, teniendo en cuenta el nivel de los pilotos que se dan cita. La prueba se llevó a cabo sin incidentes a pesar del mal tiempo del día anterior y de las lluvias torrenciales que cayeron y que pusieron en interrogante las condiciones de la pista en un inicio.

    Tras una disputada final, los resultados fueron los que os adjuntamos a continuación. Destacar el primer puesto del piloto del equipo Mugen, Matt Griffin, que no dejó a nadie indiferente. De cerca le siguieron también sus dos compañeros de equipo, Jamie O´Brien y Tim Parson, en tercer y quinto lugar respectivamente.




    Resultados finales:

    1. Matt Griffin - Mugen
    2. Darryl Chalcraft - Intech
    3. Jamie O'Brien - Mugen

    4. Paul Goodie - Intech
    5. Tim Parson - Mugen

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: BadRC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed