• Maugrafix no seguirá con Jorn Neumann

    Si ayer os anunciábamos que Maugrafix no seguiría con el patrocinio de Rabbitti en la nueva temporada 2012, hoy ha saltado la noticia de que tampoco seguirá con el piloto Jorn Neumann.


    Al parecer, los motivos de la empresa parecen ser los mismos que ya dió para el anterior piloto, es decir, la nueva reestructuración empresarial; parece ser la responsable de que estén en una nueva situación, en la que se han visto en la necesidad de finalizar la colaboración que se estaba dando desde hacía ya un año con este piloto.

    Al igual que ya hicieron con Riccardo, la marca comenta las buenas aptitudes de este piloto, haciendo hincapié en que no se trata de nada personal, puesto que Jorn es un joven piloto, con mucho campo por delante y muy motivado.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE LA PAGINA.

    Fuente: Maugrafix.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed