• Maxi Vogl del equipo Shepherd vencedor de la copa Alpen

    Hace una semana se celebró la Final de la Copa Alpen; campeonato cuyas series de carreras se desarrollan en cuatro países: Alemania, Austria, Italia y Suiza. Se celebró en las instalaciones del club MRT Rosenheim y contó con la participación de 65 pilotos.



    La prueba final comenzó con Christian Wimberger en cabeza, seguido por Felix Heyse y Maxi Vogl. Winberger tuvo un accidente al poco tiempo de empezar, estrellando su coche al final de la recta. Comenzó entonces una emocionante batalla entre los dos siguientes, en la que el liderato de la prueba fue cambiando de nombre en varias ocasiones, dependiendo principalmente de las diferentes estrategias de pits, al tiempo que aumentaban su ventaja con respecto al resto. Fue hacia la mitad de la carrera cuando Heyse cometió un error que hizo que el coche deslizara y se saliera del trazado, otorgándole cierta ventaja a Vogl que supo aprovechar hasta el final de la prueba, aunque el mecánico de Heyse (Robert Pietsch) consiguió volver a meterlo en la lucha por el podium; terminando finalmente segundo por delante de Shasa Lackner que completó el podium.

    Recuerda que puedes consultar los FOROS de carreras de la página para ampliar información, preguntar tus dudas u opinar.

    Fuente: Shepherd.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed